Nosotros

¿Le interesa conocer nuestra historia?

La idea que construyó nuestra marca “Allegro Gelato Boutique” nació en el año 2007 de la mano de cuatro amigos que soñaban con armar una cadena comercial de venta de helados artesanales en la República Argentina, comenzando por la Ciudad de Buenos Aires, siguiendo por el Gran Buenos Aires y desde allí a todo el territorio de nuestra querida Argentina.

Cada unos de nosotros tiene un ADN especial que nos hace únicos en la sinergia como personas y profesionales, abarcando áreas del negocio como manufactura, administración, comercialización y aspectos legales entre todos.

Poseemos ideas exclusivas para producir y comercializar helados de calidad en base a recetas de familia, a las que se suma el arduo trabajo en familia de nuestros franquiciados, tanto argentinos como extranjeros, que son la base del éxito constante año a año.

Nos esforzamos a diario por elaborar productos de una relación calidad-precio que brinde a nuestros consumidores un seguro de satisfacción y un conjunto de sensaciones que cierren una oferta de valor única en el mercado argentino.

Amamos y respetamos cada producto que fabricamos y comercializamos.

Hoy tenemos decenas de puntos de venta y estamos en franco proceso de crecimiento a fin de llegar a nuestros clientes y consumidores con nuestro producto y vivir juntos la experiencia Allegro Gelato Boutique.


¿Le parece conocer algo más sobre uno de los más preciados postres del planeta?
Historia del Helado